Toda la gama de productos Cellia se fabrica íntegramente en las instalaciones de nuestra empresa matriz Gómez y Asociados, 2008, S.L. ubicadas en Murcia (España).

En nuestras instalaciones de 7.000 metros cuadrados, contamos con líneas de fabricación completas de última generación, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la gama de productos de celulosa Cellia, compuesta actualmente por Servilletas, Papel de Cocina y Papel Higiénico.

El diseño de marca y la innovación son pilares fundamentales sobre los que sustentamos la gama de productos Cellia, lo que unido a dicha tecnología nos permite ofrecer un servicio rápido y con productos de máxima calidad.

 

Comercializamos nuestros productos Cellia por toda la geografía española, además de Marruecos, Portugal y Senegal, tanto como primera marca como a través de marcas blancas, con clientes tan destacados como Cash Europa, Linacentro, Comercial Sanchis, Dicomesur, Dicocel, Genial Papeles, Maxi Products, Marlina o Aimar.

Servilletas y multiusos

Nuestro producto estrella. Una amplísima gama de servilletas para satisfacer todo tipo de necesidades, desde la más económica hasta las servilletas “efecto tela” con variedad de colores e impresiones. Disponemos también de servilletas específicas para hostelería.

Rollo de cocina

Productos de la máxima suavidad, absorción, resistencia y, por supuesto, duración. Con nuestros Maxi Rollos te olvidarás de cuándo empezaste el rollo.

Papel Higiénico

Gran variedad de referencias de papel higiénico: packs de 12 rollos, maxi rollos de 2 y 3 capas, etc. Además, disponemos de un rollo de 3 capas con esencia de Aloe Vera muy demandado por nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES